LA NUEVA CABAÑA DE ALPINA

editorial
17 de diciembre de 2007

Estoy por Bogotá y estuve el sábado en la Cabaña de Alpina, pasé un rato muy agradable y comí delicioso. Es un lugar muy bonito donde usted puede ir con su familia y disfrutar de las actividades que tienen para niños y adultos. Para esta época navideña han puesto un Bus en el cual los niños antes de subir, escriben una carta pidiendo los regalos de navidad. Al subir se encuentra uno con una muy bien preparada obra de teatro que dura aproximadamente 30 minutos, el público puede compartir un rato muy agradable con personajes como Alpin Noel, Mama Noel, y duendes, los niños tienen participación activa en ella. Al finalizar entregan regalos, productos de Alpina. El Bus por dentro es la casa de Papa Noel y Mama Noel. Hay una chimenea grande y una sala donde todos se sientan a escuchar historias y pueden convertirse algunos seleccionados por Papa Noel en parte del elenco

En la Cabaña encuentras, además de todos los productos de Alpina, deliciosos postres, y hay una enorme variedad de quesos, que si usted pide, le preparan su tabla de quesos y jamones. El diseño de la nueva cabaña es moderno, es un lugar de techos muy altos y espacios muy amplios. Conserva la fachada de cabaña tradicional. La vista de la Sabana es hermosa. Me gustó que a diferencia de la cabaña que había antes, ahora usted tiene donde sentarse, hay un café de Juan Valdez muy rico que no se puede perder.
Igualmente se encuentran degustaciones de Fondue, arequipe, y algunos otros productos lácteos.

Las actividades organizadas por esta empresa del Producto Yox son muy divertidas, y lo mantienen a uno activo, todos pueden participar con el recibo de compra de algún producto, si ganas las competencias los participantes reciben premios muy bonitos de recuerdo.

Debo reconocer que esta empresa es una gran familia, se siente la calidez y buena atención que ofrecen sus empleados desde que uno llega al establecimiento.

No hay comentarios: