EL ACEITE DE SOYA COMO ALIMENTO AUMENTA PRODUCCION EN VACAS

Enero 14 de 2008

Por estos días decembrinos los conflictos lácteos estuvieron en un período silencioso. Tal vez todos se fueron de vacaciones y se olvidaron de los pleitos que tenían a algunas compañías en jaque.

He decidido seguir contándole a los lectores mientras tanto datos curiosos sobre lácteos que para algunos pueden ser de interés.

La gallega LEITE RIO, ha realizado varios ensayos, en los cuales descubrió, que proporcionandole a las vacas una alimentación basada en compuesto de Aceite de Soja, se puede incrementar de forma considerable su producción lechera.

Se hicieron unas puebras con más de 1000 vacas, y el aumento de producción oscila entre dos y tres litros diarios, además la leche que produjeron contiene menos grasa

Es posible que al alimentar las vacas con compuestos de soya los gastos de alimentación bajen, debido a que el consumo de compuestos es más bajo que cuando se trata de cereales. Sólo quedaría por ver si el sabor de la leche es igual que cuando se consumen estos compuestos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.