ALPINA LANZÓ SU NUEVO YOGURT REGENERIS AL MERCADO

Noviembre 20 de 2007
EDITORIAL

Debo decirles queridos lectores que me siento en deuda con ustedes, por esta razón voy a escribirles hoy un poco más.
Hablando de lácteos y saliéndonos un poco de los temas de conflictos, quería contarles que vino mi hermana de visita desde Colombia y me trajo unos deliciosos yogures Regeneris, los que lanzó la compañía Alpina hace como tres semanas. No se imaginan la delicia, vienen con los trozos de la frutas, mi fruta favorita es la fresa y me los trajeron casi todos de este sabor, pero también hay de melocotón. Me cuenta ella que los toma desde el día en que salieron al mercado y que son muy buenos porque sirven para estimular el tránsito intestinal. Que lástima que sólo tengo algunos. Ya veremos quienes de mis amigos viajan para que me traigan más.

2 comentarios:

YAYITA dijo...

MI BEBE TIENE UN AÑITO Y UN MES A DIARIO LE DAMOS MUCHO YOGUR 2 O 3 AL DIA REGENERIS O POSTRE ES MALO PARA LOS BEBES

Esperanza P. dijo...

Respetados Señores: El día 16 de octubre estuve como expositora en la Feria de Expoestudiantes. Alpina estuve dando degustación del Yogur Regeneris, cuando pasé a pedir la prueba, el muchacho (grosero y mal educado) no me la quiso dar por cuanto no estaba en la fila interminable de estudiantes. Me parece una persona grosera e insolente, pues me respondió groseramente que hiciera la fila, por lo que me retiré y preferí no probar su producto.
De ahora en adelante no adquiriré más productos de Alpina, por la grosería y mal trato de sus funcionarios para con los clientes.

Por favor antes de enviar personal a estos eventos capacítenlos, denles un cursito de Relaciones Humanas, buen trato y sobre todo educación.

Gracias,
Esperanza Paredes
C.C.36.166.049 de Neiva
Tel: 2202790 ext. 7069
Celular: 3164143940
Mail: esperanzapa@yahoo.com